.

Páginas

EL PERRO GUARDIAN.

Resultado de imagen para perro guardian

EL PERRO GUARDIAN.

Mi perro era buen amigo, lo tenia desdé mis 4 años de edad y prácticamente crecíamos juntos. Nunca nos alejabamos y siempre le decia que seriamos amigos hasta después de muertos... Cuando cumplía mis 17 años de edad. Jony lamentablemente fallecio de causa naturales... Decidimos enterrarlo en el patio trasero y hacerle una lapida en su honor. Recuerdo que siempre le gustaba lamber mis pies o mi cara para despertarme y avisarme algo o salir a jugar. Él era muy guardian conmigo.

Muchas noches extrañe eso... Cierta vez me quede solo en mi casa, eran alrededor de las 00:00hs y me destinaba a ir a acostarme, el clima estaba bastante feo y por obvia razones decidi llevar una linterna a mi cuerpo por si sé cortaba la luz. Esa noche dormia tranquilamente, la lluvia era muy fuerte y sentia que alguien trataba de abrir la puerta... Eso no me importo porque pensaba que eran mis padres. Pero lo extraño es que cerraron la puerta a golpe y mis padres nunca hacen eso, a la mañana siguiente desperte y note que desde mi cuarto hacia el pasillo habian marcas de patas (si de patas).

Sali apresurado pensando que mis padres compraron un perro, pero ellos aún no llegaron... Un vecino se acerco a mi casa pregunto si me encontraba bien, si los ladrones me hicieron algo. A lo que respondi "¿Cuáles ladrones?".
Mi vecino dijo que a las tres de las mañana entraron forzando la puerta, pero que huyeron desesperados cuando mi perro los empezo a correr por toda la cuadra. Mi unica respuesta fue "Pero si mi perro esta muerto"....