.

Páginas

EL "NECRONOMICON" EL LIBRO MALDITO DE LOS MUERTOS (Mayores de 18 años)


El 'Necronomicón', uno de los libros más aterradores que haya visto la humanidad, fue una creación el autor estadounidense H.P. Lovecraft.

Considerado uno de los libros más peligrosos del mundo, El Necronomicón es una creación literaria que viaja entre los límites de la ficción y la realidad brutal; se cuenta que, siendo completamente verdadero dicho ejemplar, las personas que han osado leerle y estudiar las profecías, hechizos, encantamientos y juicios que ahí se contienen, a menudo han caído en la locura o la muerte. Siguiendo la creencia de que este libro existe, hay quienes aseguran que todas las copias originales de tal título se mantienen bajo llave en bibliotecas o colecciones en extremo privadas. Bastantes lectores de la novela gótica y de terror se han fascinado excesivamente por dicho relato, aquél que narra el paso histórico de un ejemplar bibliográfico capaz de enlazar el mundo que conocemos con otro anterior y sobrenatural, de ocasionar el fin de esta tierra como la conocemos.

el necronomicon dios

Por lo mismo, hay organizaciones políticas y religiosas detrás de cualquier rastro que pueda indicar su paradero. Bastante extraño para un libro que se dice falso según otros, ¿no es así? Un sector de estos consultantes e interesados asegura que dicho objeto jamás ha existido mas que en la imaginación narrativa, tratando de negar cualquier dato o sospecha de su paradero.

el necronomicon cthulhu

El escándalo comenzó con el escritor norteamericano H. P. Lovecraft, autor de diversas historias fantasmagóricas y de tinte diabólico, mayormente reconocido por sus relatos en torno a Cthulhu, pero también ubicado por la supuesta creación o conocimiento sobre El Necronomicón. Según la mente genial de este hombre de letras, dicho escrito no existe en el planeta Tierra de verdad, fue inventado por él y nada más. De ser así, Lovecraft nos estaría ocultando una herramienta fantástica con la información suficiente como para revelar los orígenes terroríficos de la humanidad, los oscuros rituales que en ella se practican y demás estudios de lo oculto.

el necronomicon diagramas

El autor insistió en repetidas ocasiones que tanto el libro como los nombres que en su novela se manejan son ficticios, pues él mismo los creó. Un dato que no ha convencido demasiado a los investigadores de lo paranormal, pues mucho de lo retratado por el escritor coincide misteriosamente con otros hechos y suposiciones del ocultismo.

el necronomicon demonio
Además, en su biografía, el mismo Lovecraft pareciera dejar los datos necesarios para un rastreo más complejo de la obra diabólica. Gracias a esos apuntes se ha podido generar un mapa que dirija al autor original del Necronomicón real, no a la novelización del estadounidense; partiendo del personaje lovecraftiano, Abdul Al-Hazred y otras notas pertinentes, se ha hallado que el astrólogo Abu ‘Ali al-Hasan o el místico judío Alhazen ben Joseph pudieran ser sus creadores.
el necronomicon pentagrama
Dicho material demoniaco hasta la fecha se sigue manteniendo como un misterio; se suponen mil y un formas de cómo éste se originó en el Medio Oriente, pasando por el mundo griego y latino para ser traducido, manejado y heredado a la Europa Moderna, más tarde llegando a América y desatando un culto tanto extraño como peligroso.
el necronomicon criaturas

Fanáticos de todo el mundo se han dado a la tarea de investigar y buscar el mencionado libro pero, en caso de haber sido encontrado, no han sido revelados los detalles de su lectura. Incluso se ha dado el caso de falsificaciones y timos por parte de charlatanes en la red que aseguran poder conseguir copias del Necronomicón oficial. No sabemos si realmente el libro maldito que nos puede guiar a la destrucción exista, pero por si las dudas, y en caso de que Lovecraft hubiera ocultado investigaciones primordiales para su hallazgo, debemos tomar en cuenta que en el planeta existen versos con el poder oscuro de dañar la mente de su lector y atentar en contra de la humanidad entera.

RELATO DE TERROR "QUIEN ERES?"

Resultado de imagen para tenebroso

Hola, quiero platicarles una anécdota que me paso ya hace un año, bueno mi tía reside actualmente en galeana N.l y nos invito a una xv años, y solo fuimos una tía, mi primo, la novia de mi primo y yo, llegamos ya ala hora de la fiesta, el primer día no ocurrió nada, yo esperaba que nos espantaran, ya que se dice muchas cosas de ese lugar, y mas de la habitación en la que nos quedamos, porque la mayoría que se a quedado ahí le mueven la cama o escuchan voces, bueno, al día siguiente procedimos al recalentado, y a la limpieza porque había llovido fuerte y en la tarde fuimos con una señora que tiene terrenos donde cosechan, y fuimos a que nos diera calabaza, llegamos y sentí que la señora era algo extraña, por la forma en la que se dirijia.

pero no le di tanta importancia, regresamos a la casa y ya cayendo la noche nos fuimos a dormir, como donde nos damos ésta junto a el cuarto de mi tía, de primero se escuchaba el ronquido de mi tío , dieron las 12 am, se hizo un silencio total, era como que si no existieran los demás, y de repente se escucho un ruido fuertísimo en el techo de lamina, no quise darle importancia porque no quería paniquiarme y despertar a los demás, del mismo susto me quede dormida como 1 hra, y desperté y me quede viendo al techo ya que se seguía escuchando que alguien andaba en el techo, de repente escucho muy a lo lejos un llanto, pero pensé que me estaba sugestionando, así q observe mi celular, hasta que empecé a escuchar mas de cerca el llanto y los perro aullaban muy feo, y la verdad me asuste porque el llanto se escuchaba horrible, quise hablarle a la novia de mi primo era la que se había quedado conmigo, pero no quise asustarla, total del susto me volví a quedar dormida, y desperté como alas 5:30 a.m, se escuchaba igual los pasos en el techo, y solo me quede en silencio, y de repente que se escucha una voz de un hombre ya mayor, preguntando QUIEN ERES? con mucha autoridad, y en ese momento sentí que me iba a dar algo, pensé que se habían metido a la casa, me arme de valor y me asome, 

y no había nadie mas, solo nosotros 4, pensé que solo yo lo había escuchado pero de repente que la novia de mi primo le pregunta a mi tía, que si Lalo había hablado, y respondió no, fue una voz diferente, nos levantamos porque en ese momento mi primo se puso inquieto como que si tuviera una pesadilla, hasta q despertó, todo pálido abrazo a mi tía, y solo repetía, es la señora, yo no se si llamarle un " don" o no se, tiendo a adivinar o a predecir cosas, y cuando dijo q la señora, yo lo primero que dije sin pensar, la bruja que nos molesto toda la noche es la señora que nos dio la calabaza, y volteo mi primo a verme muy sorprendido, ya que selo habían revelado en en el sueño, en ese momento agarramos una biblia y empezamos a leer el salmo 91 ya que con eso se van las brujas, terminamos de leer y no se escucho nada, y solo esperamos a que amaneciera, y en el desayuno le platicamos a mi tía. 

Mi primo le conto q le revelaron que le dijera a mi tía que tuviera cuidado con esa señora, y yo termine de confirmárselo que la bruja era ella, después de todo eso la señora ya no se a vuelto a parar en la casa de mi tía ni se le pone enfrente, será que la descubrimos.

SOLO EN CASA


Resultado de imagen para solo en casa


Aquella noche, Michael se había quedado completamente solo. Sus padres habían salido de viaje ese fin de semana y su hermana mayor no volvería hasta muy tarde, después de terminada la fiesta de su facultad. Como cualquier adolescente, Michael se regodeó de poder tener la residencia a su disposición y sin nadie que lo molestase. Tal vez él no pudiera salir de fiesta, podría podría quedarse viendo películas hasta tarde y comer un montón de bocadillos.

El plan perfecto para cualquier chico.

Después de hacerse unas palomitas en el microondas, se dirigió a la sala de estar y tomó el control remoto de la televisión para buscar algo interesante. El aparato se encendió en el canal de las noticias, donde el presentador comunicaba una novedad espeluznante.

Un peligroso asesino serial había escapado de la cárcel de máxima seguridad más cercana a la ciudad. Se trataba de un sujeto muy inestable y despiadado.

Al ver la fotografía del maleante en la pantalla, Michael sintió un escalofrío.

—Les rogamos asegurar puertas y ventanas en casa, y llamar de inmediato a las autoridades si llegan a ver o escuchar algo extraño cerca de su domicilio —recomendó el presentador.

Michael dejó todo lo que estaba haciendo y corrió a asegurar la puerta principal y las ventanas. Justo cuando estaba por relajarse, recordó que tenía que ocuparse de la puerta corrediza del jardín. Preocupado, fue a ponerle el seguro cuando notó algo que lo dejó paralizado, a través del cristal de la misma.

Afuera, el mismo asesino al que había visto por la televisión lo estaba mirando fijamente, de pie sobre la nieve. Una sonrisa malsana se dibujó en sus labios y Michael sintió temblar sus piernas.

Colocó con fuerza el seguro en la puerta y, sin dejar de mirarlo a los ojos, palpó con su mano sobre la cómoda cercana, para tomar el teléfono. Solo bajó la mirada un segundo, para marcar el número del 911, pero cuando volvió a mirar hacia afuera se dio cuenta de que el fugitivo se encontraba mucho más cerca.

Aterrado, Michael agachó la mirada, tragó saliva y espero a que el aparato terminara de marcar…

—Buenas noches, ha llamado usted a emergencias, ¿en qué puedo ayudarle? —habló la voz de una mujer joven al otro lado de la línea.

—Hay un asesino en mi jardín.

—¿Disculpe?

Haciendo acopio de todo el valor que le quedaba, Michael volvió a alzar los ojos. El asesino estaba demasiado cerca. Pero no había huellas en la nieve.

—¿Hola? ¿Me escucha? ¿Hola? —la voz de la operadora se escuchó como un eco lejano, mientras un escalofrío intenso le recorría la columna vertebral.

El teléfono cayó de la mano temblorosa de Michael. Comprendió que durante aquellos tortuosos segundos, no había estado mirando al desconocido de pie en su jardín. Él no estaba allí. Y lo que sus ojos habían estado observando, era solamente su reflejo en el cristal de la puerta.

Ahora podía escuchar su respiración con total claridad. El asesino estaba detrás de él.


AMANTE INESPERADO--TEXTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS



AMANTE INESPERADO.

TEXTO PARA MAYORES DE 🔞

La soledad es mala consejera, habia leído mucho sobre temas varios hasta que un dia me encontra con un libró que tenia de tituló demonios medievales. Siempre el morbo sobre estos temas es algo que me hace devorar libros, sobre ocultismo o temas sobrenaturales, fantasmas, posesiones y demas.

Al comenzar a leér me di cuenta de que no era el tipico libro sobre aparaciones o cosas similares. El capitulo que robo mi atención se llama incubos, leí algunas paginas y no pude lograr detener mi excitación, mi entrepierna se humedecio sin yo darme cuenta, relataba que en la edad media en una comarca se sucitaban ataques sexuales a mujeres, pero no eran hombres los que lo hacían, si no demonios, todos los relatos eran distintos, pero con algo en común las mujeres relataban como de pronto en la noche, sentian como su ropa interior era echa pedasos o en el menor de los casos solo sentían como las movian hacia un lado pero siempre era un amante helado, jamás podían ver al que las utilizaba sexualmente, solo atinaban a decir que sin duda tenían experiencias muy gratificantes, dependiendo de si estaban dormidas voca arriba solo notaban unas manos frias separando sus piernas, para despues sentir como algo enorme y helado entraba en ellas, pero si estaban boca abajo sentian las manos frias tomandolas por la caderas para levantar un poco sus nalgas, asi ese demonio hacia lo que queria y por donde queria de ellas.

Quede sorprendida mientras mas leía mas interesante se ponía, había mujeres que decian enamorarse de esas criaturas, como enamorarte de algo que prácticamente te esta violando cuando quiere, nunca debí preguntar éso.

Al apagar la lampara de mi habitacion no niego que fue una lectura muy interesante pero a la vez excitante, no tarde en dormir pero esa misma noche quiero creer que fue solo un sueño.

Estaba acostado en mi cama, como era verano hacia mucho calor tenia un bluson delgado muy pegadito, para cobijarme solo tenia una sabana cuando tenia a mi pareja me gustaba ver como la sabana se pegaba a mi cuerpo, eso hacia que  salieran a relucir mis formas, eso a el le gustaba pero esa noche no era ni mi expareja ni nada de este mundo, recuerdo que no podia abrir los ojos solo sentia que como algo o alguien se subia lentamente a mi cama pasando sobre de mi una brazo por cada lado como gateando, no podia moverme. Sentia mucjo frio de pronto dos manos heladas con garras me tomaron por las muñecas, todos mis esfuerzos eran inútiles no podia gritar, moverme no podia hacer nada, solo esperar lo peor, siento como si fuera un muslo helado compensará a separar mis piernas, una mano que tenia aprisionada una de mis muñecas comenzó a desender por un costado rosandome solo con la punta de los dedos era un contacto tan helado que me erizaba la piel, no se detuvo hasta llegar a mi entre pierna me levantó el bluson solo para hacer a un lado mi ropa interior, con la suavidad que recorrió mi cuerpo fue entrando en mi, al sentir como se abría paso. Si era un sueño o no, no lo sabía lo único que queria, que continuara y no despertar mis manos fueron de nuevo inmovilizadas por esa helada sensación, el sentir como algo tan helado entraba y salia sin titubear, sin perder el ritmo era hasta ahora lo mas delirante que jamas había sentido los movimientos cada vez mas fuertes y mas intensos, sentia como apretaba mis muñecas con mas fuerza yo seguia sin poder moverme solo podia gemir todo se magnífico al sentir como mordia mi oreja sin lastimarme, mis ojos seguian cerrados no podia ver quien era mi amante inesperado, estaba completamente a su merced, no lo podia y no queria detenerlo, sin saber como de pronto quede boca abajo levantando las caderas, sentia las embestidas tan fuertes que queria gritar pero no podia, pero no de dolor si no, del gran placer que sentía, no pude contenerme mas al sentir como clavaba sus uñas o lo que fuera en mis nalgas en ese momento experimente el mejor orgasmo de mi vida al terminar los movimientos cesaron, estaba tan fatigada que solo pude dormir sin importarme mas.
#HRJ

A la mañana siguiente me di cuenta que no había sido un sueño todo fue real, en mis manos tenia unas marcas de echo hasta arañasos, que decir de mi cuerpo que se sentia tan cansado como si hubiese corrido un maraton, aun mi entrepierna estaba humeda, me pare de la cama solo para entrar a la ducha a limpiarme ahora no se que hacer si volver a leér el libró o deshacerme de el leí algunos casos en los cuales las mujeres mueren, pero el orgasmo que me hizo sentir es algo que ni en sueños imaginé, yo creo que por lo pronto solo guardare el libro esperando no caer en esa rica tentacion de ser visitada de nuevo por mi amanete inesperado...

LEYENDA DEL ANIMA DE LA ANACAHUITA

Resultado de imagen para Tumba del Anima de la Anacahuita

Tumba del Anima de la Anacahuita

Tambien conocida como Leyenda de el soldado desconocido
Se dice que cierto dia en todos esos cerros, arroyos y lomas se libraba una batalla, donde hubo muchos muertos de los dos bandos de soldados, los revolucionarios y los federales. 

Unos llamados Villistas, los otros Carrancistas mas bien Constitucionalistas, aunque algunos les daban el mote de “pelones”. Pero hubo un caso especial… a un costado del antiguo camino real iba paralela la vía del ferrocarril, en el tramo entre Icamole y el rancho el Milagro, ahí cayó mortalmente herido un soldado, llamado Roberto Cisneros por lo que sus compañeros lo retiraron de la línea de fuego y lo dejaron agonizante recargado a un árbol de anacahuita, a la vera del camino, nada podían hacer por él, pues tenia una herida mortal por lo que sus compañeros en retirada a Paredón, Coahuila lo abandonaron a su suerte.

Dos días después lo hallaron dos pastores de cabras, al parecer observaron que acababa de morir, por lo que se supone fue larga su agonía. Al ver su condición se apiadaron de el y lo sepultaron al pie del árbol de anacahuita donde lo encontraron, cubriendo el cuerpo solo con piedras junto al arbusto leñoso para evitar que las fieras del monte deboraran el cuerpo del soldado. Después de esto, regresaron a Icamole y no quisieron contar a nadie lo ocurrido por temor que no les creyeran y se burlaran de ellos, pasaron algunos meses y empezaron a escuchar que; otras personas que pasaban por el lugar, decían haber visto a un soldado sentado y recargado en la anacahuita, pero que al acercarse la figura desaparecía.

 Asi la gente de Icamole y ejidos vecinos comenzaron a hablar de la “tumba del soldado” ya para entonces los dos pastores ya habían contado su versión.
Se dice que las apariciones continuaron aunque no todos los viajantes que pasaban por el lugar la veían. Tiempo después el maquinista de un tren que al parecer ya conocía dicha historia, se detiene pues se sentía mal, era de madrugada y bajo para descansar un poco, pero al recoger leña encontró huesos humanos y los depositó en la tumba de la anacahuita,…ahí durmió y prometió que si se aliviaba de las calenturas que padecía, regresaría a darle cristina sepultura… se alivió y así lo hizo.

Al pasar los años creció tanto la fama del “anima del soldado” que mas allá de Icamole, de García, Paredón, Mina y todo el estado de Nuevo Leòn ha trascendido a otros lugares; solo por el poder de la fe, o la búsqueda de respuesta a lo desconocido en momentos de desesperación. Todavía se sigue visitando tan conocido lugar, por lo que algunos aseguran que lo han visto por esos parajes, y otros dicen que el Anima sigue rondando por esos caminos de soledad y leyendas.

EL DUENDE DE LA ZARAGOZA




El duende de Zaragoza

Fue en 1934 que un edificio ubicado en el número 2 de la calle Gascón de Gotor de Zaragoza, España, comenzaron a escucharse voces en el edificio. Primero comenzó como risas, y la voz se ubicaba en la zona donde estaba la chimenea del edificio. No pasó mucho para que las voces tuvieran aterrados a todos los inquilinos del lugar.

Pronto las personas estaban tan asustadas que presentaron su problema ante las autoridades, quienes acudieron a inspeccionar el edificio en busca de la fuente de los sonidos, pero no encontraron nada. Aunque inicialmente se sospechó de la sirvienta del edificio, pues ella había sido testigo en todas las ocasiones en que se presentó el fenómeno, el hecho se siguió dando una vez que ella no estuvo en el edificio. El suceso llamó tanto la atención que la historia fue cubierta por medios como The Times y la BBC.

AKA MANTO--ESPIRITU JAPONES EN BAÑOS PUBLICOS


www.historiasdeterrordemexico.com.mx

Aka Manto

Un espíritu japonés que se encuentra en los baños públicos y de los colegios. Suele aparecerse en el último retrete y preguntarle a la persona si quiere papel rojo o azul, presentándole ambos papeles. Si la persona escoge rojo, la cortará con un cuchillo hasta que su ropa se torne de color rojo por la sangre. Si se escoge azul, la estrangulará hasta que su cara su ponga de ese color.

Si se escoge otro color, el Aka Manto jala a la persona hacia otra dimensión, igual pasa con los que intentan escapar. A quienes intentan evadir la pregunta termina matándolos igual. En algunas versiones la forma de escapar es diciendo que no se necesita papel, aunque existen historias donde ni siquiera esta posibilidad puede salvar la vida de la persona.

LEYENDA URBANA DE ESPAÑA "VERONICA"



Verónica

Es una leyenda urbana de España. La historia comienza con una chica llamada Verónica que participó en una sesión de la ouija. Como muchos que han participado del juego, la joven Verónica no creía en los efectos paranormales del juego y retó a los espíritus. Esto provocó la molestia de estos y ocasionó su muerte.

Dado que su muerte se dio bajo condicione sobrenaturales, su espíritu quedó atrapado entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Muchos suelen invocarla, en ocasiones esto con la intención de hacer alguna consulta pero muchos lo hacen solo por curiosidad hacia la leyenda.

Para invocarla la persona se coloca frente a un espejo, llevando consigo una Biblia y unas tijeras, para posteriormente pronunciar su nombre tres veces. Lo que sucede a continuación depende de cada versión, en algunas el fantasma de Verónica aparece y mata a quien la ha invocado con las tijeras o se la lleva con ella al inframundo, en otras aparece la fecha de la muerte de la persona en el espejo (ya sea por si sola o dicha por Verónica) la cual suele ser ese mismo día. En algunos países anglosajones, como Estados Unidos, el personaje es conocido como Bloody Mary.

LEYENDA JAPONESA "KUCHISAKE-ONNA"




Kuchisake-onna

Otra leyenda muy popular de la cultura japonesa. Trata sobre una mujer que fue mutilada y asesinada por su esposo, ocasionando que su espíritu se transformara en un yōkai (espíritu demoníaco) o gwishin (alma en pena). Existen varias versiones de la historia, pero un aspecto que permanece es la cortada que pasa por su boca, de lado a lado, deformando su rostro.

De acuerdo con las creencias japonesas, la Kuchisake-onna (cuyo nombre se traduce literalmente como mujer de la boca cortada) vaga por la noche en las calles. Tradicionalmente el espíritu usa la manga de su kimono para cubrir su rostro , pero en la actualidad se describe que usa un cubrebocas para esto. Se aparece antes los jóvenes para preguntarles si creen que es hermosa. Cuando la persona responde que sí, se quita el cubrebocas y muestra su rostro para luego volver a preguntar si es hermosa. Si la persona responde que no o grita, es cortada por la mitad o le clava unas tijeras hasta matarla. En caso de que responda que sí, ella sonríe y le corta la boca para que se vea como ella.

No existe manera de escapar a ella, puesto que de intentarlo simplemente volverá a aparecer frente a la persona hasta que le responda la pregunta.

LEYENDA "EL CARRO DE LA MUERTE"




El carro de la muerte

Esta leyenda forma parte del folclore popular del Principado de Asturias, una comunidad autónoma española. Se trata de un carro que vuela por los cielos en busca de los moribundos para llevarse sus almas. El carro es conducido por el último difundo de la parroquia más cercana.

En algunas versiones va tirado por caballos invisibles y utiliza ruedas de corcho, para no producir ningún sonido y no alertar a nadie de su presencia. El carro se para enfrente de la casa de la persona que va a morir, luego alguien alguien grita el nombre de la persona acompañado de “alguien lo busca”. Cuando esta sale, el conductor lo sube al carro y se lo lleva al más allá.

También se dice que va acompañado de la Güestia, nombre que se le da a una procesión de almas que vagan por las noches y que visitan las casas donde habrá un muerto. En ocasiones se dice que los fallecidos son familiares o conocidos de la persona que va a morir.

LEYENDA DE TERROR "EL SILLON DEL DIABLO"





El sillón del diablo

Proveniente de España, esta leyenda comienza en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. La historia se desarrolla en 1550 cuando en esta impartía clases Alfonso Rodríguez de Guevara, un médico famoso de la época quien impartía clases de anatomía. Uno de sus estudiantes era el joven portugués Andrés de Proaza, que comenzaba a ser conocido por su gran talento en el estudio del cuerpo humano.

Un día un niño de 9 años de edad desapareció, y uno de los últimos lugares donde se le vio fue cerca de la casa del joven médico. Al inicio nadie sospechó nada, pero con el paso de los días los vecinos dijeron que se escuchaban gritos y llantos que parecían provenir del sótano del estudiante.

Tales rumores obligaron a las autoridades a investigar el caso y acudieron a la casa de Andrés, donde se encontraron con una escena perturbadora. En una mesa en el sótano se encontraba el cuerpo descuartizado del niño. En la escena también se pudieron encontrar restos de animales y material médico.

En su interrogación, el joven declaró que tenía un pacto con el diablo, quien le proporcionaba conocimientos medicinales a través de un sillón donde el joven se sentaba a hacer sus anotaciones de anatomía. La leyenda dice que aquel que se sienta en el mueble muere a los dos o tres días si no tiene altos conocimientos medicinales.

"ONIBABA" LEYENDA JAPONESA



Onibaba

Se trata de una leyenda de la cultura japonesa. La historia comienza con una familia adinerada de Kioto que tenía una hija. La familia era muy feliz, pero con el paso de los años fue evidente que la niña carecía del habla, por lo que los padres decidieron ir a visitar a un adivino en busca de una solución. El adivino les dijo que para curarla sería necesario el hígado de un feto.

Los padres enviaron a su sirviente en busca de una madre que estuviera dispuesta a darles el hígado de su hijo aún no nacido a cambio de dinero. La sirvienta no se pudo negar, aunque sabía que no había madre en el mundo que aceptara el intercambio, pues ella misma era madre. Así, dejó a su pequeña un amuleto para que la protegiera en su ausencia y se embarcó en la imposible misión.

Pasaron los años, viajó por muchos lugares y no encontraba a nadie. Comenzó a caer en la desesperación por estar lejos de su hija, así que engaño a la primera embarazada que encontró en el camino para que la acompañara a su casa. Una vez allí, la mató y extrajo el hígado del feto.

Ya que lo tuvo, se dio cuenta que la mujer llevaba el mismo amuleto que la había dado a su hija antes de marcharse, lo que significaba que había asesinado a su hija y a su futuro nieto. La anciana enloqueció y se convirtió en el demonio conocido como Onibaba. Se dice que el demonio se aparece ante los viajeros y los captura para cocinarlos y comerlos.

Video:Fantasmas Brujas y Duendes

Resultado de imagen para fantasmas y duendes

SUEÑOS CON FANTASMAS

historias de terror de mexico


Hola hace mucho que quiero mandarles esta historia y por una u otra razón nunca la puedo mandar, bueno esta historia no la recuerdo porque yo era muy pequeña pero mi mama me la conto, pero antes de relatarla me gustaría platicarles de algo que si recuerdo y que me sucedía cuando era niña cuando aproximadamente tenia 5 años y quisiera saber si a alguien mas le a sucedido algo igual, cuando yo era niña vivía con mis papas en san pedro 400, en aquel entonces mi papa acababa de comprar esa casa, tan solo era un tejaban y todo lo demás era pura tierra, y recuerdo que los tres dormíamos en una sola cama, frente a la cama estaba un cuadro de san judas Tadeo y yo me acuerdo que todas las noches cuando me despertaba, yo veía que la imagen de san judas se movía para adelante y para atrás , el cuadro estaba estático , pero la imagen de el agarrando el bastón se movían para adelante y para atrás pero como era una niña no me daba miedo, también recuerdo que todas las noches tenia el mismo sueño perturbador de siempre, no soñaba con fantasmas no soñaba con personas no soñaba con nada, tan solo soñaba con como unos palos o cubos que se hacían grandes y pequeños, delgados y gordos, y conforme cambiaban de tamaño o grosor yo sentía una sensación bien rara y mucha angustia es algo que a la fecha no puedo describir, pero todas las noches era el mismo sueño, todo blanco y esos cilindros cambiando de tamaño, también recuerdo que yo de niña tenia pensamientos como querer golpear niños y al pensarlo me causaba satisfacción, me acuerdo que por la cuadra había una niña con una enfermedad, parálisis cerebral, y siempre que la veía me imaginaba que la raptaba y que la golpeaba por gusto y sonreía cuando lo imaginaba, no recuerdo en que momento, deje de pasar por estos pensamientos y sueños perturbadores, pero desde el día que deje de tenerlos y cuando recuerdo como era de niña, siempre tengo la sensación que tal vez de niña era otra persona y un espíritu bueno se metió en mi cuerpo y es quien soy actualmente, inclusive yo lo he platicado con mi mama, y le digo mama es que yo de niña era mala era otra persona que no soy yo, no se porque, pero yo siempre he tenido esa sensación, mas sin embrago, no me se explicar yo misma. (antes de que empiecen a ofenderme, diciéndome cosas desagradables, quiero aclarar que no estoy loca, soy una persona normal, con una vida, normal y feliz y nunca he lastimado a alguien ni lo haría) ahora si 
comenzare con mi relato mi mama me platico que cuando yo tenia 1 año me despertaba por las madrugadas llorando y por mas intentos que hacia por tranquilizarme yo seguía llorando, y apuntaba hacia un muro, pero no habia nada , entonces dice que mi abuelita no la quería y como mis papas se acababan de casar pues vivían ahí con mi abuelita, y dice que cuando ella se levantaba hacerle el lonche a mi papa, de ahí mismo de el guiso que le preparaba de ahí ella almorzaba, y cuando ya iba terminar de comer le salía un cucaracho en la comida y no se explicaba porque siempre le salía a ella y nunca a mi papa, y dice que cada noche cuando estaba sola, se le venia un olor peculiar a azufre, después de esto yo deje de comer que yo ya no quería comer nada ni leche, entonces mi abuela materna le dijo a mi mama que me llevara con una señora que barría, y que me llevaron y la señora era una viejita que bajaba el espíritu de una niña y que ese espíritu decía quien estaba haciendo el mal, pues total que me llevaron y dice que la viejita me empezó a sobar la panza y que de repente la viejita me saco de la panza una como lombriz negra , y que le dijo a mi mama " mira lo que trae tu niña por eso no quería comer", y la viejita le dijo a mi mama que a ella le habían hecho un mal pero como tenia las venas de la mano derecha cruzadas no le había caído el mal pero el mal me había caído a mi por ser mas débil , y le dijo que si quería saber quien había sido, y mi mama le dijo que si , la viejita bajo el espíritu de la niña, y luego trajeron el alma o espíritu no se, de la persona que le hizo la brujería, y dice mi mama que de primero no quería hablar y le preguntaban quien era y que no decía nada y que la viejita le pregunto que porque le quería a ser un mal a mi mama y que ya la persona contesto que a ella le habían pagado y que había sido su suegra ósea mi abuelita mama de mi papa. y ya tiempo después a mi abuelita le dio una diarrea muy fuerte que ya se andaba muriendo.